asdasdas

Me despertaron unas ganas tremendas de irme a la playa; estar con una botella de vodka o un ron como flor de caña, unos cigarros y que el dia este nublado. Estar ahi toda la tarde: bebiendo y fumando hasta que el alcohol haga lo suyo y el cigarro no me deje respirar bien, total estando ebrio no importara mucho. Despues, me gustaria despertar en la arena a la mañana siguiente, que el cielo siga nublado para que asi no me queme la cara. Escuchar el sonido del mar, sacarme las sapatillas y caminar por la orilla por el litoral, hasta que se acabe la playa y seguir. Quiza no en ese orden, no siempre se piensan las cosas en el orden esacto en que las deceas.
Espero ir pronto al mar, creo que es lo mas genial del mundo, aunque el cerro le hace la competencia, almenos el de Talagante.

Una buena amiga

Lucia murió. Lo supe está mañana. Me sentí mal cuando supe, ¿es así cuando pierdes parte de tu vida no? , porque a fin de cuentas ella era parte de mi vida, estuvo en los momentos buenos y malos, en los felices y tristes, en los aburridos y entretenidos, pero siempre me ayudaba, me hacía ver la vida de otra forma, sin ella lo más seguro es que no sería quien soy en estos momentos.
El desayuno se sirvió como siempre; mis padres no saben de su muerte, siquiera saben que existió. Sólo notan en mi expresión que algo sucedió, pero no preguntan, siguen haciendo lo de siempre: conversando de idioteces que no suceden en nuestro pueblo y que no nos afectan directamente, a la mierda con ellos, que hagan lo que quieran, no estoy de ánimos para hacerles una crítica constructiva. De cierta forma fue un desayuno tranquilo para ellos, quizá el primero en algún tiempo.
En el colegio todo igual: aburrido, tan aburrido que no me puedo distraer, solo me hace pensar aun más en Lucia…Lucia, Lucia, Lucia… nada mas repite mi cabeza, es como un maldito eco que no para. Se me acerca Ricardo, un idiota de esos que van a fiestas conmigo por conveniencia, me pregunta si me pasa algo “murió Lucia” le digo y se rio “pero bueno así es la vida, te da y quita cosas día a día, solo hay que vivir con eso”, ese grandísimo idiota, no pude evitar golpearlo hasta que llego el inspector y me mando a mi casa luego de múltiples llamadas telefónicas fallidas a mis padres, pobre, cree que iré a mi casa.
Salí del colegio sobándome la cara, no es que me haya golpeado muy fuerte Ricardo, solo necesitaba algo en que distraerme para no pensar en Lucia, pero ahí estoy de nuevo…el camino se me hace angosto y recto, no me importa. Camino hasta la falda del cerro cercano y empiezo a subirlo, solo espero que por breves instantes el recuerdo de Lucia no me acongoje. ¡Creo que mi cabeza estallará!
Llego a la punta del cerro, paso a paso la vista se pone más hermosa: el pueblo se extiende como una maqueta bien construida pero mal organizada, una alfombra gris que limpia los pies del cerro.
Me senté en una roca que conocía bien; aun había vestigios de colillas de cigarros que había fumado la última vez que vine. Saqué a Lucia de mi bolsillo y empecé a mirarla y tocarla; mi hermosa pipa, mi preferida, la que había tenido desde siempre, al menos desde que comencé a fumar cannabis, era tan hermosa… que pena que se haya roto, debió haber sido en la curadera que tuve el día anterior en casa de un amigo. Tantos recuerdos y vivencias se van con esta pipa, tantas aventuras, porque eran verdaderas aventuras: cuando arrancamos de la policía, en las tocatas, en los conciertos, en marchas y protestas, ella siempre me acompañó. Ahora sólo es madera y a la tierra irá de nuevo: comencé a desarmarla, a romperla con mis manos para arrojar sus fragmentos a la tierra pero…había algo extraño dentro del filtro…era una especie de resina con olor a hierba…no puedo resistirme al último regalo de Lucia: con la uña raspo de las paredes la resina y la vuelvo bolitas que mezclo con hojas en un papelillo, lo prendo y… como siempre supe: Lucia siempre pensaba en mi.

Dia inesperado

Todo parecia un dia aburrido; nadie con el que salir o mejor dicho no imaginaba con quien. Hiba en direccion ya hacia Santiago City para hacer cualquier cosa cuando pense en llamarla...negativamente pense que diria que no enseguida, pero motivado por la buena voluntad que habia sentido anteriormente de parte de ella lo pense un poco mas...para ser esactos casi media hora xD, pense que seria mejor intentarlo, por alguna razon me vuelvo muy inseguro cuando se trata de ese tipo de cosas.
Marque el numero y taraa!!! acepto mi invitacion. Me fui a mi casa y me convie de ropa, algo que pagaria muy caro luego.
No puede no haber cosas divertidas en un dia asi: esperandola se me acerco una señora muy extraña q me hablaba de cualquer cosa para pedirme cigarros, por desgracia para ella no llevaba conmigo y no pretendia comprar, rapido siguio su caseria de cigarros hacia otras personas que estaban en la plaza xD
Llego para variar 15 minutos tarde, es constumbre de ella.
El resto del dia paso muy rapido, como un sueño, cuando te diviertes no te fijas mucho en los detalles solo en que todo siga andando a ese ritmo.
Al final me recague de frio por la chaqueta que me puse, pero valio la pena =D.
Nota: comprar un anillo de madera.

"Presentación"

Primer cambio al blog...supongo que deberia presentarme, pero ahora no me parece tan buena idea.Algo se hara respecto a eso.
Me llamo Diego y este blog fue creado para lo que sirve un blog(?): escribir cosas y ademas quiero subir algun que otro relato que considere interesante, si es que aprendo a usar esta cosa, no se me dan bien las cosas de internet xD.
Me considero alguien normal, pero no comprendido a veces por la forma que etengo de ver las cosas.
Lo que mas me da miedo son los ratones; son asquerosos, sucios, feos y quien sabe que otro royo me paso por el miedo, pero ya estoy intentando superar la fobia. Lo peor que alguien podria hacer es tirarme uno por que creo entraria en panico frenetico y quiza que haria xD.
Mmmm...las cosas que me gustan pueden ir desde algo "profundo" hasta algun objeto, situacion o cosa de lo mas "normal"; asi puedo estar un buen rato mirando como la luz del sol se ve cuando choca con mis manos al estar estas bien blancas o tan solo mirando a mi gato jugar con una bola de lana. No tengo tendencia en particular por uno o por otra.
Siempre intento ser alguien amable y simpatico, no deceo ser un estorbo en la vida de nadie por que una vida asi es aburrida y entre reir y llorar siempre es mejor reir...rinde mas(?)
Si hay alguien que creo es un ejemplo a seguir esa debe ser mi abuela ya que la considero la persona mas justa y casi siempre la mas madura de todos.
Espero que el paso por mi blog les sea agradable(almenos cuando este ya organizado) y gracias de antemano por darse el tiempo de leer esta y otras publicaciones.